miércoles, 29 de abril de 2015

Me mudo de Blog // Bye- bye Blogger. New site on Martualterada.com



Después de 3 años y medio en Blogger me cambio de casa! :D A partir de ahora me encontraréis en Martualterada.com 
Hacía tiempo que tenía ganas de cambiar y adaptar este pequeño lugar en internet donde comparto mis cosas a un sitio más acorde con mi estilo y a lo que me gusta. Y el resultado es este! Aún faltan algunas pequeñas modificaciones pero el salto ya está hecho!
Espero que os unáis a mí en martualterada.com y recordad actualizar vuestro feed con la nueva dirección para que salgan los avisos cada vez que haya una nueva entrada.

Gracias por seguir mi aventura en Blogger! os espero al otro lado de un click
:D

----------------------------------------------------------------------------------------------------


After 3 years and a half in Blogger I move on! You will find my new home on the internet on Martualterada.com.
I was so in the mood to change up the things around here. I wanted something more clean and nearer my style. And this is it! There are still some things that need to be changed and added but the jump has been made!
I hope you join me on martualterada.com and do not forget to update your feed with the new site so you can see the new posts.

Thanks so much for following me along and see you on the other side of a click!
:D

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...