martes, 24 de febrero de 2015

Project Life: Enero Once y Febrero Uno


Estoy en febrero ya! (en mi PL se entiende, claro! :D) y aunque quizás debería empezar a sentirme un poco agobiada porque voy un mes con retraso... Estoy bien. :) Sobre todo porque me he pasado la mitad de febrero enferma y no he podido hacer casi nada. Así que saldrán poquitas páginas de PL.
Con este post empaqueto Enero e incluyo el último día del mes que ya era febrero. 
Esta tarjetita súper mona con el gato negro es una postal que Xènia me envió desde París y que me llegó como mes y medio después... Enigmas postales... 
No sé si la escogió concretamente así pero... Puede ser más ideal que tenga la medida de un bolsillo standard de PL?! :D
Las siguientes dos páginas pertenecen a una escapada de un día a la costa. A Cunit para ser exactos! :)
Hacía mucho que no visitaba el mar en invierno. Fue bonito y siempre te recarga las energías pero... lo prefiero en verano! Qué voy a decir!
El proceso de esta tarjeta y la página de la izquierda os lo enseñé aquí. Las frases en papel de acuarela blanca venían en un kit de Studio Calico. Mi idea inicial era estampar con la tinta neón sobre las letras directamente y luego con un pincel mojado expandir la tinta. Cosa que no funcionó para nada y las letras se estropeaban. Por curiosidad, pinté otras con acuarela y tampoco quedó muy bien. Así que el acercamiento inicial fue el mejor :)


Estas "pisaditas" o flores? están hechas con otro sellos que venía en el kit de SC.
Finalmente, esta tarjeta que a parte de contener el journaling, simboliza el frío que hacía y el día que cogí la bronquitis que me dura hasta día de hoy... En fin frío, es hora de que te vayas yendo!
Para hacerla utilicé todo tipo de cristales y polvitos blancos (estos) como los que usé en mi December Daily de hace 2 años. Este viernes, veréis paso a paso cómo lo hice. 


Este miércoles os traigo algo especial. El jueves os lo enseñaré aquí! ^^

Hasta pronto!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Starting February around here! (PL-ing speaking obviously! :D) I am already 1 month behind but I am not worried because I have been sick half of the month so I do not have much to tell and to document, so I hope I will be able to catch up!
This súper cool card with the black cat was a postcard from Xènia from Paris. This beauty arrived 1 month and a half later. Postal misteries...
I love that this card is 4x3 inches!! I didn't trimmed out a bit. Xènia is rad.
The second spread is about a daytrip. I went to a little village in the coast, Cunit. I used to spend a lot of days there when I was young with my school friends.
I love sea in the winter time, it brings you calm and cleans out your energy but... I will not lie... I rather the sea in the summertime! Can't-wait.
I showed you the process for the left hand page and the neon card here.
I also tried to use watercolors on this words but it didn't look good. Maybe I used too much water, but the thing is that I love the look with the ink!
On the right side I made another card with a SC stamp and this frozen card where I used those little "fragments of everything" that I also used in my 2013 December Daily.
I needed to document how cold it was and the day I got sick until today... and counting...
I will show you the process of this card on friday.
This week I will also bring you something especial. Can't wait to share it with you all!
Have an amazing day!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. haha Oh my... I should hide from myself the neon pink ink!! :D
      Thanks!

      Eliminar
  2. Me encanta ver tu PL, las ideas que das!!!
    Gracias por inspirarnos!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Mi intención es dar más ideas, a ver si el tiempo me lo permite!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Siempre me encanta lo que muestras, lo haces precioso.
    Espero que te recuperes pronto :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Pues ayer volví a recaer, así que aún no estoy fina! A ver si marzo se presenta mejor! :D
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡me encanta tu pl! una pregunta ¿cómo se llaman esos cristalitos que has incluido en el bolsillo? me encantan pero no los encuentro porque no sé cómo se llaman....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Sara! Me he explicado fatal! Ahora editaré la entrada y os pondré un enlace!
      Son estos: http://www.stampendous.com/products-page/kits/frantage-encrusted-jewel-kit-5-jar-embossing/
      Yo los compré en una tienda de Barcelona pero online los encontrarás seguro!
      Gracias por pasarte! ^^
      Un beso

      Eliminar
  5. Preciós!!!! Com semble, m0encanta aquesta força teva amb els colors neutres i els colors potents!!!! I és un honor sortir en el teu PL :D
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, La postal és tan chula i te la mida tan perfecta que evidentment havia d'estar! :D
      Merci Xènia! Un petó!

      Eliminar
  6. ¡super bonito Marta! un mes de retraso no es nada... jejejeje ;-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya, ya... Admiro mucho que no te pongas nerviosa cuando vas tantas semanas atrás... Yo más de un mes sí que creo que lo llevaría mal! :D
      Gracias Cristina!

      Eliminar
  7. De verdad que haces unas tarjetas tan tan TAN bonitas, que da gusto pasarse a ver tu project ❤ Un beso y gracias por todas las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias Mari! Pues es recíproco porque TUS tarjetas me parecen a mí increíbles.A ver si se me pega algo de tu arte! :)
      Muchas gracias por pasarte!
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...