jueves, 19 de febrero de 2015

Mini Álbum del Taller: Álbum en la Pared

El pasado 14 de febrero (día del amug, según el comercio ^^) estuve impartiendo el taller que os comenté, para hacer este mini álbum que es a la vez, una guirnalda!
Aprovechando estas fechas señaladas, decidimos dedicarlo al amor en todas sus facetas. 

Lo bueno de estar soltera en estas fechas y ser scrapera es que mis amigos acaban siempre con algún mini álbum de mi parte! Me encanta regalar scrap! 





Para hacer este mini, utilizamos diferentes tipos de texturas, como placas de emboss, algodón, tela de saco, tulle... y los sellos en castellano de Sellos de Goma: las frases y el abecedario, con los que las chicas disfrutaron un montón!
Aquí debajo, podéis ver la parte de detrás.


Aquí nos podéis ver en plena acción! Yo todavía con mi catarro que dura y dura así que voy con mi bufanda-manta a todas partes!
(Esta foto está hecha con la aplicación Timer Cam)


Y aquí las alumnas, más contentas que un ocho porque terminaron su álbum por los dos lados!
Gracias de nuevo por venir, chicas! 
En el próximo, nos enguarraremos bien las manos. Estad atentas a los detalles! :D
Un abrazo



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Last saturday the 14th, ( luv day as per the media ^^) I taught this workshop at El Taller de Santa Eulàlia to make this mini album-garland.

Being Valentine day, we decided to dedicate this album to all kinds of love. So each student chose the object of their album: lovers, friends, children, etc
The great part of being single when it comes to make albums like that is that I get to make a lot of mini albums for my friends. I LOVE to gift my friends with scrapbooking stuff. It makes me so happy.

We used many different textures like cotton, burlap, tulle, emboss... and the stamps by Sellos de Goma: love set and alpha set. They are awesome and the girls enjoyed them a lot.

Here, there is a snap I made with Timer Cam app where you an see us in action. I still have a big cold and I always go around with my scarf-blanket...
Finally, the last photo is for the girls with their albums finished. They were so happy!
And that made me happy too of course. :)
Next time we are getting messy! ;) I let you know more details soon!
Have a great day!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...