miércoles, 23 de julio de 2014

Project Life:: Abril Siete

Scroll down for english text
Penúltimas páginas de Abril! Parece que me he eternizado con este mes pero poco a poco estoy llegando al final (sólo me quedan dos meses para ponerme al día :'D pero espero poder hacerlo en vacaciones. Así, mi madre cuando mire mis post no me dirá: "Vi que pusiste Abril Seis y pensé, mira, se ha equivocado, debe ser Julio Seis..." ^^'  Pues no! xD
Tenía estas dos fotos con el grafitti de fondo y quería utilizarlas sí o sí pero con la página con mini bolsillos en la parte izquierda y los otros dos bolsillos de la derecha ocupados lo tenía complicado... Al final se me ocurrió dividir la foto de grupo entre los bolsillos. Y para rizar más el rizo escogí este papel con letras en diagonal. Así que al final, encajé también la foto en diagonal y la corté. Costó lo suyo pero valió la pena! 


La parte derecha la dejé bastante sencilla ya que la izquierda estaba muy recargada..


Espero que os haya gustado!El próximo post de Project Life vendrá acompañado de unos freebies. Estad atentas! :D (Estoy nerviosa y todo! jaja)
Abrazos


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
One more spread before finishing april! I seems it's taking me ages to recap this month. And well, yes. It is taking me ages. But I promise (to myself basically) that I am ending up soon. And that I will catch up during holidays! This way, when my mom sees my posts she will not say to me: "the other day I saw you posted April Six, I told myself that you were mistaken. It must be July Six." haha...no. It is not a mistake! :D
I had these two photos with the grafitti background and I wanted to use both of them. I had no more space because my photos were already printed that size and two of them were taking up two pockets. Finally, I thought that I could divide the photo group between the small pockets. To make it even more complicated I chose this paper with words on angle (one of my favorite ever, btw!) It took its time but I am loving the result!
I left one see through pocket to balance out the heavy page and well, actually, beacuse I was suffering cold turkey clear pocket :)
I hope you liked it! My next post with a PL spread will include some freebies (I am ridiculously nervous about that! ha!) Stay tuned!
Big hugs


7 comentarios:

  1. Me fascina como combinas los papeles y las fotos, como las cortas para que quede perfecto, los adornos... He visto bastante PL pero como el tuyo ninguno.
    Petonets Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! Gracias Olaya! Siempre animando! Merciii! ^^
      Petonets

      Eliminar
  2. #laputaama #quémáquina cuando haga mi project life quiero que se parezca al tuyo y al de Lorabailora jajajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mira que me parto con tus comentarios, África. Eres muy grande. A ver si te conozco un día en persona.
      Lorabailora rocks absolutamente con todo lo que se propone. Muy de acuerdo contigo!
      Besito

      Eliminar
  3. Me encantan tus composiciones! Siempre super original! Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida!! ^^ Es la manera que tengo de pasármelo bien mientras lo hago! :DD
      Un besito

      Eliminar
  4. Oh my...that purple Days of the Week page all cut up like that is just wonderful! You are so full of good ideas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...