miércoles, 4 de diciembre de 2013

Kits de diciembre a la venta!

 Ya están aquí los kits de este mes... Y os cuento que ha habido una explosión de júbilo entre el DT! Nos encantan todos!
Yo tengo la típica lucha mental de cuál me gusta más. Y estoy entrando en bucle porque me es imposible decidir. :D
De entrada los Baby Kits para los que tenéis niños... Y las que tenemos amigos con niños! :D Soy muy de rosa pero es que el azul me parece el cielo! Os habéis fijado en las transparencias?? Son degradadas o ombré! Muy fan!


El Esencial... Sólo os digo: mirad arriba a la izquierda. Sí, es Printshop!! Mi colección favorita de esta temporada de Studio Calico! Y ahora, barrido general a la foto... Glitz! Wild&Free con esos estampados contrastados y fuertes... 
A darle color al invierno!
Y ojo, el el Plus: Close Knit  de Crate Paper. Si os gusta el aspecto vintage, antiguo y los tonos suaves y cálidos: tachán! Además si hacéis alguna otra manualidad o conocéis a alguien que la haga. Ahí veo un mini perfecto.
Para el Project Life kit... October Afternoon! Esta marca tiene unos diseños increíbles. Tiene un toque vintage y unas ilustraciones preciosas. Alerta al roller stamp! Fijaos como el kit es combinable tanto para un estilo masculino como para un proyecto femenino:
Y para el final, os dejo el Kit A Year in your life 2014, para el Proyecto: Diario de nuestros sueños 2014!
Del que tengo la suerte de formar parte y espero que os unáis a mí y al resto del equipo: Marivi, Lorabailora y Violeta
Este será un proyecto en el que plasmaremos nuestros sueños y objetivos para el año 2014 documentándolo de la manera que más nos gusta! Scrapeando! Además, en formato 6x8! Ya sabéis lo fan que soy de esta medida! :DD
Para eso tenemos este kit de October Afternoon que podéis ver este mes en la tienda (incluye un álbum!) Habrá un grupo de facebook cerrado y un blog a parte para que sigamos todas con nuestro progreso! Pronto os explicaré más cositas, de momento podéis ver más detalles en la revista y en la tienda!
Espero veros allí!
:)

1 comentario:

  1. que penita que tengo que gastar el dinero en otras cosas porque sino me lo compraria tooooodo! y el proyecto...ais!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...