lunes, 10 de junio de 2013

LO :: I Love Types

Adoro las letras, adoro los tipos, las máquinas de escribir, los libros, las historias... Adoro este papel de Kesi'art... :D
Quería utilizarlo antes de sacar provecho a otras nuevas colecciones.
Este papel con letras superpuestas es sencillamente alucinante. Tiene la misma textura que este de la misma colección.
I love letters, I love types, I love typewriters, books, stories... I love that patterned paper form Kesi'art... :D
This paper with letters on it is simply amazing. It has the same texture as this one from the same collection.

Un sencillo homenaje a las letras y a cómo nos hacen volar...
Little tribute to letters and how they let us fly away...

Buena tarde de lunes! ^^ 
Happy monday! 









22 comentarios:

  1. pero que chulada de LO !!!!! te quedo genial !!!! ole ole !!! muuacks

    ResponderEliminar
  2. Genial l'homenatge!!!! Tens raó, aquest paper es simplement fantàstic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Xènia!
      Si, totalment... és una passada el paper! :)
      petonets

      Eliminar
  3. Precioso Marta! me encantan los colores, la foto, la composición! muy muy chula! besitos

    ResponderEliminar
  4. me gustan las "vergonzosas" gotitas de tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Sí, totalmente vergonzosas porque no querían quitar protagonismo a las letras :D
      Un besito

      Eliminar
  5. Tienes razón, es un papel alucinante. Esta genial el LO. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una papel precioso Marta y le has sacado todo el partido. Te ha quedado un LO genial.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Olaya!
      Sí, tenía que utilizar este papel sí o sí. No se puede quedar en un cajón... :)
      Un beso, guapi!

      Eliminar
  7. Que guay! Me encanta el papel! y los colorrs son geniales. Yo tambien amo las letras! impresas, recortadas, dibujadas, manuscritas... <3 Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias Núria! Claro que sí! Viva las letras! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  8. Qué LO más chulo te ha quedado! El papel y los colores son geniales!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. oh!!!! me encanta... yo creo q te adoro a ti!!!! jajjajajjaja
    jo tmb sóc mig malalta de les tipografies... tics de dissenyadora :-P
    Una abraçada wapissima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues yo me dejo adorar, eh?? :DD
      Gràcies guapa! Ja et trobava a faltar internáuticament!
      Petonets!

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!!! El papel es muy chulo! besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  11. WOWWWWOOWWW FiuuuFiuuuu!!!!! Genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...