viernes, 24 de mayo de 2013

#AmyLoryBcn :: La experiencia!

Qué decir que no hayan dicho ya las chicas en sus blogs... :D 
Para mí, superó las expectativas... de lejos. Han sido unas verdaderas vacaciones del día a día, una inyección de ilusión, alegría, creatividad, conexión, buen rollo, descubrimiento, comodidad, risas, gente...
Mireia y el equipo rosa consiguieron que fuera un gran evento: el lugar, la organización, los kits, los sorteos, los detalles... Impresionante!! :D

El sábado pretendía estar pronto, pero llegué un cuarto de hora antes sólo U_u, cuando casi todo el mundo ya estaba allí, pero nada más entrar conocí (en persona) a Xènia y Esther y me hicieron sentir como en casa en seguida. Vaya par de soles!! :D
Antes de empezar tuve la ocasión de ver de nuevo a Anna de Hay noches en que la luna se despierta azul! Me encantó volverla a ver! Nos sentamos lejos pero pude intercambiar algunas palabras con ella. Es la simpatía personalizada! :)



En un descanso, me acerqué a hablar con Judy Scrap...  Una de las pocas personas que fui capaz de reconocer xD Y os tengo que decir que es tan maja como parece en su blog! Tal cual. Transparente.  Transmite muy buena energía! No tengo foto con ella... :/ pero el recuerdo está ahí! ;)
Gracias a mi visita a su mesa, descubrí que allí estaba Anixu... Su amiga Raquel la nombró y dije: Quién es Anixu???! yo! Ooohl! xD
Anixu vino corriendo y me dio dos besos con ese torbellino de buen rollo y alegría que desprende! :D
Dan ganas de achucharla y no podía para de reírme con ella!
Además de que es la scrapera más rápida del oeste! Qué mujer! ;)  En un plis plas te hace un layout o un mini estupendo! Espero que se me haya pegado parte de tu don! ;) Y sí!! Ojalá hagamos ese encuentro scrapero a medio camino! jaja

Gracias a Anixu conocí a Raquel que me pareció encantadora y también a Macarena, del equipo Ceuta power! Menudos tres terremotos scraperos! :)
Aquí un poco el momento fan :D Amy Tangerine muy agradable y sonriente! Loredana, como habréis leído en otros post, una bomba de aquí para allá, animándonos a todas, sorteando cosas bellas, haciéndonos reír. Nos ganó el corazón a todas! Y por si fuera poco, nos obsequió con unos sobres llenos de scrappy things a cada una de nosotras! Además de enseñarnos técnicas fantásticas con gesso, sprays y pasteles! Loredana... vuelve!!! :DD
Jasz y Nulka de Sodalicious dos amores andantes que repartieron carcajadas todo el fin de semana! Me encanta el humor que tienen! También os adoptamos, chicas! <3
Aquí las tenéis en el primer make&take que dieron el primer día.
Alucinante como con par o tres de elementos pueden hacer una página de artjournal. No dejaran nunca de fascinarme!
Aquí la foto con los dos soles, bien grandes, bien grandes... Esther de Scrapa'm y Xènia de XèniaCrafts... Pedazo de scraperas. Súper majas! ! Me encanta haberos conocido por fin, en persona. Ha sido genial haber podido compartir momentos con vosotras!Happy place total! Ojalá se repita! :')
También tuve mi momento fan con Elena... :) Me encanta leer su blog, me parece alucinante cómo se expresa y cómo da su opinión personal, además de tener un gran talento freestyle scrapero. Le pedí que volviera! :D Ojalá encuentre tiempo para hacerlo! Me pareció un amor  total :*
Finalmente, la fotito con mis compañeras de mesa del segundo día (lástima no tener foto con las chicas de la mesa del primer día que también fue muy chulo! :( Las vecis :D y Violeta)
Esther, Ainhoa, Tonyi et moi, feliz como una perdiz...
Normal...
porque me siento muy afortunada! ^^
Gracias a todas!









19 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! gracias por tus palabras!!! me ha parecido un post precioso y me has hecho revivir de nuevo esos maravillosos momentos!!!! mil gracias corazón! nos vemos muyyyy pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anixuu guapi!! :D Gracias ti!! :**
      Eso, esooo que sea pronto!
      un besazo!

      Eliminar
  2. Aix!!!! Ets un amor!!! Què guay posar-nos cara després d'haver-te seguit a la xarxa!! És un gust conèixer gent tant maxa, creativa i doça com tu!!!! És una llàstima que no pogués compartir taula el diumenge per assaborir-ho més... A la propera!!!

    Un petonet ben gros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Xènia! Quina llàstima lo del diumenge!! Però va ser maco en general tot igualment! :D Si que va ser xulo posar cara, si!
      Un petonàs!! :DDD

      Eliminar
  3. Qué crónica más fantástica Marta!! Y qué envidia me dais las que pudiseis ir!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! A ver si nos vemos todas en otra ocasión! Seguro que sí que vivimos en la misma ciudad! :DD
      gracias por pasarte!! Un besito

      Eliminar
  4. wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me sacas los colores con tu comentario :-) I LOVE YOU!!!!!

    Va ser genial tornarte a veure llàstima de la distancia!!!

    jo he d'actualitzar el blog :-P

    Mil petonets creatius!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna! Ja he vist la teva entrada!! Què maca! :')
      Química total!! jaja cert, llàstima de la distància! :S
      Ens veiem a la propera segur!! :D
      Petonets

      Eliminar
  5. me encantaaa me encantaaaaa !!! gracias por acordarte de mi cariñoo !! para mi fue genial conocerte !!! eres super maja, guapa y mas buena que na !!!! no me hice fotos contigo, nose donde adaria yo jajaja con tanto lio !! pero queda pendientee !! un besoteee guapisimaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es verdad, Macarena, qué rabia cuando vi que no tenía fotos contigo! Busqué pero nada de nada...
      Que sea una excusa para que haya otro encuentro entonces! :)
      Gracias por los piropos! ;)
      un besito

      Eliminar
  6. Aynsssssssssssss qu eenvidia Marta!!!!! me alegro de que lo disfrutarais tantisimo! un besazo enorrrrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! La verdad es que sí! Fue muy grande! :D
      Otro besazo para ti

      Eliminar
  7. Joooo que chulo! como me hubiese gustado ir :) me alegro que lo pasaras tan bien! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais Ami!
      A ver si te veo en algún otro taller! :)
      Un besin

      Eliminar
  8. Que envidia me dais!!! Me encantaria ir !!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Em va emocionar molt llegir aquesta crònica divendres passat. M'he tornat a passar per aqui per rellegir-laaaaaa i deixar-te un missatget!!!! Feliç d'haver-te pogut conèixer...ja saps que en tenia moooooltes ganes!:D
    M'ho he passat molt be compiiiii de taula!! jejejjee!! I partir d'ara ens anem veien eh? Un petooooooooooooo Martuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Esther, què maca!! Et mereixes mil abraçades! (o másss) ;)
      Em va fer molta il.lusió el teu missatge del Facebook quan em vas dir que el vas llegir!!
      Lo dicho, ets un sol!!
      Espero que si que ens veiem més sovint al món real ara! :)))
      Petons

      Eliminar
  10. Me encanta!!! crei que ya te habçia dejado un comentario, pero creo que no, ups!!! jajajaja que te voy a decir, menuda sorpresa verte alli!!! me encanta tu scrap y fue genial conocerte!!! con lo que me gusta tu blog!!! y encima ahora puedo decir que eres un SOL de mujer además de una superartista!!! oleeee!!! espero volver a verte prontito, mil besos!!!! Raquel.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...