jueves, 7 de marzo de 2013

Project Life:: W6-W7

Semana 6: últimos días de estrés pre-decoración boda (photos soon! :D)

["oh,oh oh" : Fragmento de mi canción mantra-anti-bajón últimamente :D]

Semana 7:Vuelta a la calma después de la tormenta. Me parece que en los papeles escogidos se nota ya las ganas que tengo de buen tiempo! se!


[El sello del corazón es de Elise Cripe y me encantaaa!// La idea del bolsillito de los pins de pinterest creo que inicialmente la vi en el blog de Jamaica, aunque me parece que ahora ya es moda :D Me hizo gracia ver que mis últimos pines se asemejaban en tonalidad y color]


 [MEH: fuente Pinterest// El celo de las ovejitas es un regalo de mi amiga Roser de la tienda Tiger. Habéis estado? Qué vicio!]

Hasta pronto!
Un abrazo


4 comentarios:

  1. Pero qué chulada de páginas! Me chiflan!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. pero preciosa, que bien te está quedando el PL, me encanta lo dulce que és, los colores que utilizas!!
    me encantaaaaaaaa
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Wee!! Gracias!!! me alegro de que os guste!! ^^
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te quedaron estas semanas ;) están genial los colores , besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...