lunes, 4 de marzo de 2013

B*C*N :: Plantilla febrero KDS

Ayer por la noche al descargarme la revista del mes de marzo de KDS... Tuve una enooorme sorpresa al ver que había ganado el desafío de la plantilla del mes!!
Ahí estaba mi layout!
Shock!

La foto está tomada encima de mi moto, después de que aparcara. Por el retrovisor apareció el Bus Turístic de Barcelona y lo enganché justo donde veis. Utilicé la aplicación Lens+
Me gusta porque puedes ver varios filtros a la vez en la misma pantalla... Pero luego no se lo puedes quitar o cambiar (o yo no sé! Si alguien sabe...)

Detalles técnicos a parte :D Muchas gracias a a KDS por premiarme entre tantos layouts tan fantásticos! :O
Un besito


12 comentarios:

  1. Felicidades Marta!!! No me extraña, tu LO es fantástico, y el papel de fondo me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!
    el lo es precioso asiq normal que ganaras.
    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades, te ha quedado genial!!! la foto es fantástica!!
    bbsos

    ResponderEliminar
  4. Como no lo van a premiar si es una preciosidad de LO! Enhorabuena!!!!!!
    Kissitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que ganaras, está perfecto. Me encanta el toque de la pintura azul y amarilla, que por cierto, ¿qué es?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa, es un LO genial y precioso asi que normal que ganaras guapaaaa!!!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ole, ole!!!!
    eres una crack!!!
    felicidades wapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chic@s!!! Por vuestros comentarios y el apoyo! :DD
    Dan ganas de ponerse a hacer layouts sin parar! jaja
    Juanma, los colores están hechos con el tubito de los sprays directamente sobre la hoja como si fuera un lápiz. Uno es el Colorshine de Heidi Swapp, Mint green y el otro es una mezcla que hice con pinturas ecoline... Ahora no recuerdo si puse alguno más! ^^ Espero que te sirva!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! pq te ha quedado genial! la foto me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Premio bien merecido! Qué LO más chulo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...