lunes, 19 de noviembre de 2012

Encargo:: The Bridgets!

La semana pasada entregué a mi amiga Elena... el primer encargo de scrap que he recibido! Yuhuu! ^^
Record total para mí que me eternizo en los mini albums: Este fue realizado en una semana!!
Claro está, que tampoco tenía mucho más tiempo para hacerlo :P
Una locura de días pero al final ha valido la pena. Sobretodo por las palabras de Elena al verlo y tocarlo, porque a Nath también le gustó (que era lo más importante!) y al resto de Bridgets también, por lo que me han dicho!
No conozco a Nath pero deseo que tenga un buen viaje y un fantástico nuevo comienzo!


Intenté darle al álbum un aire otoñal, un poco nostálgico y de "adiós" pero a la vez, que fuera un  festivo.  También intenté transmitir lo que me evocaba Nath...
Las fotos las retoqué para que todas tuvieran un aspecto similar.
Éste es el resultado!

Transparencia movible

Detalle del layering

Páginas sueltas con con alguna infomación que me habían dado de ella.
El dibujo del teléfono es mío. Pequeña aportación gracias a mis clases de dibujo! ^__^

A estas páginas intenté darles una atmósfera de playa. Para ello hice una máscara con tela y puse pintura encima. Cuando se secaban, parecían granos de arena en relieve. También eché pintura con spray verde para el agua.
Pequeño tablón donde las dos etiquetas y la foto son movibles.
Dejé espacios en blanco para que pudieran escribir.

Sobre con tarjeta dentro.

El atardecer!
Todas las fotos tienen una etiqueta escondida para que pudieran dedicarle algunas palabras personalmente.
Fin con un poquito de espacio para alguna dedicatoria :D


Detalle del lomo y la encuadernación. Seguí los pasos de este tutorial.
Gracias por confiar en mí, Elena!
Muak!














10 comentarios:

  1. Brutal!!!! Seguro que Nath lo mira cuando tenga 80 añitos y llora con lágrimas dulces gracias a este super regalo que le han hecho sus amigos y que tu has creado ;-)

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE!! la de lágrimas que cayeron.. gracias a ti!!!! Elena

    ResponderEliminar
  3. IM - PRE - SIO - NAN - TE

    Eres una crack! Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Qué mini más lleno de detalles. Me has dado ideas, porque acabo de recibir un encargo y me ha entrado el TERRORRRR!!!!!

    Me gusta especialmente la ubicación de los títulos y detalles en cada página y el dibujo del teléfono!!!!!

    Felicidades por un trabajo genial y espero que tenga mucho éxito ;)

    :*

    ResponderEliminar
  5. Jaja Entiendo ese "Terror" pero seguro que es algo que te impulsará a hacer un encargo super creativo! A ver si lo puedes enseñar luego!
    Gracias por los comentarios y la visita, Lena! :D

    ResponderEliminar
  6. preciosoooo, me encanta la encuadernación, los colores y los detalles ;)

    ResponderEliminar
  7. :))) Gracias!
    Acabo de ver tu blog y estoy alucinando con las cosas que haces! :O

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...