martes, 16 de octubre de 2012

Scrap & Art Weekend, parte I

El primer fin de semana de Octubre asistí al finde marathoniano de scrap organizado por KDS. En él tuvimos la suerte de conocer a Anna Maria Wolniak, Jaszmurka y Nulka de  I Lowe ScrapSodalicious!
Eran muy amables y tenían una alegría contagiosa! Creo que recordaremos sus carcajadas durante mucho tiempo! :D
Trabajamos con las dos marcas; unos kits preciosos y unos trabajos espectaculares! Fue una maravilla poder ver y tocar en directo sus álbumes y sus layouts... esos que vemos colgados en sus blogs!


Éste es el álbum que hicimos con Ania Maria. Lo terminé tranquilamente en casa la semana pasada.

The first weekend of October I enjoyed a marathon scrap weekend with Anna Maria Wolniak, Jaszmurka and Nulka from I Lowe Scrap and Sodalicious! It was organized by KDS.
They were very kind and had a really infectious joy! I think we will all remember their laughter for a long time! :D
We worked with their lines: beautiful kits and spectacular works! It was great we could see and touch their albums and layouts... the same ones we've seen in their blogs!

This is the album I made in one of Ania Maria's class. I ended up at home during last week.










En el próximo post pondré fotos del resto de trabajos que hicimos y algunos datos de mis compañeras de mesa... Artistas y emprendedoras natas! No os lo perdáis! Lástima que no tengo fotos con ellas! :/
Excepto en este collage de Nulka! :D






10 comentarios:

  1. Eres una artistaza y me encanta poder formar parte de tus creaciones.
    With love, blue.
    Nevermore alone!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja Me alegro de que te guste! Sobre todo esa página :) Gracias por posar! Soy muy pesada con las fotos... Y lo seguiré siendo! xD

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado ! Me encanta ! La verdad es que es una pena que no tengamos fotos juntas, pero bueno.... Otra vez será ! Mi mini sigue en su plástico, jejeje, ni lo he tocado! A ver si se pasa la locura de esta segunda quincena y lo puedo terminar, desde luego, ganas no me faltan al ver cómo ha quedado el tuyo ! Un beso muy grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Audry!:) A ver si encuentras tiempo para continuar con tus trabajos. Eran muy chulos. Esa ruta por EEUU! :D

      Eliminar
  4. Lo acabaste!!! Yo este lo tengo pendiente.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado, alegre a pesar de la lluvia ;)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ^^ Me alegro de que te guste, Ana! Gracias por la visita! :D

      Eliminar
  6. Wow. Muy inspirador! me encantan todas y cada una de las páginas !!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...