martes, 3 de enero de 2012

2012 Calendar Challenge!

Hace tiempo que sigo el blog de Kate y de vez en cuando veía algún post de su Calendar Challenge del 2011. Me parecía un reto interesante y ahora que ha empezado el nuevo año he decidido lanzarme ^^
Se trata de hacer un calendario anual, mes por mes, con unos pequeños espacios para escribir retazos de lo que te ha pasado durante el día. Ver el post aquí.
En principio, a primeros de cada mes hay que tener la página lista (sin agobios!) y la puedes añadir a un grupo que participa en este reto.

Ahí va la mía:


Me lo he pasado en grande haciendo el fondo, mezclando azules, turquesas, el verde lima y el blanco.
La idea era que aparentara frío (original, eh??) con toquecitos de nieve aquí y allá. El stencil de Tattered Angels me fue de perlas! Aunque no es mi parte preferida... La verdad es que me gustaba tanto el fondo que no quería ponerle los papelitos! :D (de ahí los espacios en blanco!)
En fin, estoy satisfecha con mi Enero congelado. Me dan ganas de sumergirme en él :]
{He utilizado: Acrílicos Dabber y Dylusion, Glimmer mists y tinta china}

11 comentarios:

  1. Wow, I LOVE the colours on your page. Each little square is so bright - love it! Thanks for joining the challenge, I'm so happy that you are playing along :-) Good luck with journaling every day in 2012. happy new year!

    ResponderEliminar
  2. Kate, Creative Yours and Craphty, thank you for your nice comments and for stoping by!! :D

    ResponderEliminar
  3. Thank you for brightening my day Martu, I love your colourful page even if it does have cold snowflakes on it. Just became your newest follower. xx

    ResponderEliminar
  4. Your pages are fab - so vibrant and fun, cant wait to see more of your calendar xxx

    ResponderEliminar
  5. Love your pages. Fabulous colours.
    Sue :)

    ResponderEliminar
  6. Gosh I love all those vibrant colours

    ResponderEliminar
  7. Wow, your page is gorgeous! The colours are beautiful!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...