miércoles, 21 de diciembre de 2011

Art Journal - Vela en la Oscuridad

Por fin mis páginas de Art Journal!
La calidad de las fotos no es la que me gustaría peeero ahí va!
Esta es mi primera incursión en este gran mundo del mixed media. Empecé  allá por Julio de este año...
Aproveché un cuaderno rústico con las hojas en blanco que me habían regalado y en cuanto empecé a aplicarle la pintura ya me di cuenta de que el papel... no era normal! Parece papiro o papel cera (si es que existe!) y es muy fino.
No absorbía ni el acrílico ni la tinta distress. Es más, tardó días en secarse...  Pero el resultado final fue satisfactorio ya que era exactamente lo que quería pintar. Que no pasa a menudo! :]
El ambiente, la vela, la sensación... y las palabras que vinieron primero.
La mayor parte de las páginas me están dando bastante guerra :) pero de todo se aprende!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...